martes, 28 de noviembre de 2017

El Reino de las Siete Torres: descripción de la princesa Noa y la unicornio Clío

Me llamo Noa. Tengo el cuerpo ágil y bajo. Mi pelo es rizado y rosa, mi cara dulce y la frente lisa. Mis ojos son azules, con unas cejas suaves y unas pestañas rizadas. Tengo la nariz chata y el cuello elegante. Mis labios son rojos, mis dientes, blancos y las mejillas sonrosadas. Tengo unas manos jóvenes y unas piernas flacas.
Mi forma de vestir es elegante. Tengo un carácter amable, soy muy habladora y educada. Me gusta estar con mi unicornio Clío.
Noa.


Clío es una unicornio que vive en el castillo y en el bosque.
Es de color blanco y alta. Tiene unos cascos grises  y unas alas grandes y blancas. 
Su pelo es rosa y su frente es plana, sus cejas son finas. También tiene unos ojos medianos y de color negro y una boca pequeña.
Siempre lleva puesta una tiara con un diamante azul en el medio.
Clío es valiente, simpática y amable. En su tiempo libre le gusta hacer moda y diseño.
Saray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario